Satoshi-Vampire190 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/satoshi-vampire190/art/Amourshipping-Sword-Art-Offline-449238620Satoshi-Vampire190

Deviation Actions

Satoshi-Vampire190's avatar

Amourshipping Sword Art Offline

Published:
1.6K Views

Description

Español:

Hola de nuevo Queridos amigos Seguidores y. Lamento la ENORME Demora de CASI Poco Mas de las Naciones Unidas Año en Publicaciones, Pero Debo confesar Que en mi nueva situación realizada realizada Creo Que El del los fanfics de han del Resultado Servicio mas Eficaces de Hacer. En la aleta de Como habran notado en mi Sección de Favoritos, Estoy a parte de retrasado en agregar Nuevas Imágenes y Trabajos Gráficos de cientos de Artistas de gran talento, me encuentro Acondicionado Cambio en el Ámbito de los del ENVÍO, Como Dije en mi facebook ONU; MUCHOS Colegas Advanceshippers me vana Una LLAMAR TRAIDOR Pues me eh Convertido en amourshipper un. Fics Y de Hecho En Mis y en Todo o Generales Serena, esta chica simpática Que Tiene Hermosos ojos aguamarina ah Atrapado Millás Atención. 

.
 
En TODO Caso, Este Nuevo Dibujo Representantes de La Portada de UNO de mis fics amourshipping. El titulo no de es el mas original, Relación Tiene Pero Con Mi nueva Fascinación Por los Juegos en linea. Sobre TODO Aquellos parecidos a Grand Fantasia y Eden Eternal. Por Información Ello el titulo. Espada de arte en línea, aunque Acá es Contacto Algoritmos Menos Online y mas vivo XD lo se mal chiste Pero es mi publico idea lo que. 

.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Inglés:

.
de Hola Queridos amigos Seguidores soles y. POR EL RETRASO Perdón Enorme De CASI POCO MAS DE UN Año En Las Publicaciones, Pero Debo confesar Que en mi nueva situación realizada Creo fanfics de han demostrado Ser Más Eficaz de Hacerlo. Bueno, como te habrás Dado Cuenta en mi Sección de Favoritos, yo soy a instancia de parte de Atrás en la Adicion de Nuevas Imágenes y obra Gráfica de cientos de Artistas de talento, me PARECE UN CAMBIO en el sector de El los transportes, de Como Dije en mi facebook ; MUCHOS Colegas Advanceshippers TRAIDOR Me llaman vano Porque Me lo Convertido en amourshipper un. Y, de Hecho, en mis fics y en general de tareas pendientes o Serena, this bonita chica Que Tiene Hermosos ojos aguamarina ah me llamo la Atención.  

.
  
En Cualquier Caso, Este Nuevo DIBUJO MUESTRA La Portada De UNO de mis fics amourshipping. El título no es La Más original, Pero Tiene Que ver Con Mi nueva Fascinación Con Los jeux en línea. Especialmente Aquellos de Como Grand Fantasia y Eden Eternal. De Ahi el título. Espada de arte en línea, Pero Aquí es algoritmo Menos y XD línea Más vivo Sé broma de mal gusto, publique Pero mi idea de lo que.
Image size
992x1696px 1.38 MB
Make
HP
Model
HP pst_p02c
© 2014 - 2024 Satoshi-Vampire190
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AmourNascarLover9225's avatar
So Serena as a clergywoman and Ash as a warrior. I wonder if Ash swore to protect May and Serena.